Faldas a veces queremos usarlas y otras veces no sabemos como combinarlas o cuál usar?
Pues te ayudamos a elegir cuál es la ideal para ti.
- Rectas: Ideal para la oficina, muy sentadoras a todas las siluetas y también si tienes piernas gruesas. A: Ideal si tienes caderas o muslos grandes porque te ayuda a disimularlos.
- Tubo: Para las de cuerpito caribeño como dice una amiga (puras curvas matadoras) pero además para las de cintura ancha y cuerpo rectangular como yo, porque ayuda a crear la figura femenina.
- Globo o tulipán: Perfectas si tienes cuerpo rectangular, chicas con piernas delgadas. Abstenerse las que tienen barriguita y senos grandes.
- Peplum: Modelo super extra "in", pero para público objetivo re-segmentado, solo chicas delgadas y altas. No se ve muy bien en bajitas, llenitas o caderonas.
- Asimétricas: Idem peplum, pero si aun así quieres usarlas, no olvides ponerte una zapatos altos y del mismo color de la falda.
6. Tableada o Campana: Para aquellas que tienen
las caderas estrechas
Importante: La teoría dice que la falda se usa a la altura de la rodilla y si eres bajita puedes subirle unos 3 cm. Recuerda las texturas que usas: no deben marcar tu cuerpo, evitas las telas elásticas y por último no hay mejores compañeros de una falda que unos bellos zapatos de tacón alto.
Fotos y textos del blog pepas & pepas de noviembre del 2012, deberían colocar los créditos. Adjunto link http://www.pepaspecas.blogspot.com/2012/11/faldas-falditas-y-faldotas.html
ResponderEliminar